Sobre Mí

¡Hola! Soy Edmundo

Mi pasión hacía la fotografía nació cuándo mi padre me regaló su cámara Minolta: mi primera cámara. Fue ahí, donde tuve el primer contacto con la fotografía analógica. Desde ese momento, la fotografía y el vídeo se convirtieron en mi pasión, lo que me impulsó a prepararme a fondo en el área audiovisual.

Estaba completamente convencido de que había encontrado mi verdadera vocación: convertirme en un artista visual capaz de plasmar emociones, narrar historias y cautivar con solo un instante congelado en el tiempo. Para mí, la fotografía y el vídeo son mucho más que una profesión o un hobby, son una forma de vida que me llena de entusiasmo y me desafía a superar mis límites creativos una y otra vez.

Apasionado, detallista, polivalente,  Así me considero. Apasionado por la fotografía, cada imagen plasma mi dedicación por esta forma de arte; detallista en cada ¡clic! prestando atención a los pequeños detalles que pueden marcar la diferencia entre una buena fotografía y una excelente fotografía, y, polivalente, teniendo habilidades tanto en la fotografía como en video en diferentes ámbitos, creando contenido para cada marca.

Edmundo Mercier